Ya hay nuevo Auditor Superior en Chiapas

Eduardo Ramírez tomó protesta a Alejandro Culebro Galván para este cargo en el periodo 2016-2023

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]iputados del Congreso del Estado de Chiapas nombraron a un nuevo Auditor Superior del Estado de Chiapas en sustitución de Jorge Manuel Pulido López quien renunciara a ese cargo el pasado 5 de julio por la tarde.
El presidente del Congreso, Eduardo Ramírez Aguilar tomó la protesta a Alejandro Culebro Galván como nuevo auditor de ese órgano deliberativo quien fungirá en el cargo, de acuerdo a la ley, por siete años o sea, hasta el 2023.
En la sesión extraordinaria de este jueves, también se nombraron a nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado que entrarán en funciones a partir de este mismo día.
A propuesta del Gobernador del Estado, se aprobó el nombramiento como magistrados de Sala Regional del Tribunal Superior de Justicia del Estado a los siguientes ciudadanos:

* José Manuel Mantecón Vázquez
* Armando Hiroshi Narváez Tovar
* Mirna Camacho Pedrero
* José Anibal Pérez Castro.

Y como integrante de Tribunal Burocrático del Estado, a Elías Eliseo Orantes Coutiño.
En el mismo contexto de la sesión cameral, el pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura aprobó por unanimidad, el nombramiento de Martín Rogelio Macías Ruiz, como nuevo comisionado de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de Chiapas.
(Con información de muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *