Al puro estilo CNTE, exigen destitucin de maestros faltistas

Padres y madres de familia de la Escuela Secundaria Federal «Moisés Sáenz Garza» bloquearon el Libramiento Sur y la Calle Central de Tuxtla, para hacerse escuchar

Sergio Núñez /ASICh

[dropcap]P[/dropcap]adres de familia de la Escuela Secundaria Federal Moisés Sáenz Garza bloquearon el Libramiento Sur y la Calle Central de Tuxtla Gutiérrez, la mañana de este jueves, exigiendo profesores nuevos para este plantel, los profesores no está dando clases desde el lunes de la semana que termina.
Los inconformes revelan que profesoras y profesores adeptos a la CNTE han estado convocando por las redes sociales a los alumnos a no venir a clases.
«Están atentando contra el derecho a los humano a la educación, en tanto la Subsecretaría de Educación Federalizada no ha dado solución a la problemática», señalan.
Durante la manifestación, arribó el Director de la Secundaria, Jorge Enrique Guzmán Reyes, quien dialogó con los padres de familias y se comprometió con el cambio del personal académico, así también como el administrativo, para lo cual firmaron una minuta de acuerdos.
Los padres de familia se retiraron, dejando libre la vialidad del Libramiento Sur y la Calle Central. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *