AMLO llega a Chiapas a llamar al cambio

El líder nacional de Morena firmará en la entidad acuerdo de Unidad y Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, el cual tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Tuxtla

Ángel Mijangos / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]l Comité Ejecutivo Estatal en Chiapas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció la llegada de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de ese partido, el próximo 19 de febrero.
AMLO, como se le conoce al líder nacional de Morena, firmará en la entidad el acuerdo de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.
En rueda de prensa, Oscar Gurría Penagos, líder estatal de Morena invitó a la ciudadanía y a los simpatizantes de AMLO que buscan un cambio, para ser testigos de dicha firma que se realizará en el Parque Bicentenario.
«En Morena, somos conscientes de la necesidad que hay en México por cambiar la forma de hacer gobierno, es por ello que el Acuerdo Político de Unidad y Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento llama a todos los verdaderos generadores de cambios, porque el país no aguanta más corrupción y saqueo», afirmó.
Señaló que la ciudadanía está harta de tener gobernantes en la opulencia, mientras que la sociedad sufre marginación y pobreza. Ejemplificó con el sector salud en Chiapas y la severa crisis que atraviesa.
Sobre la llegada de Zoe Robledo a las filas de Morena, Penagos dijo que todos los actores políticos son bienvenidos, siempre y cuando se rijan por los estatutos que el partido señala.
«El viene a sumar trabajo, ya platicamos con él y sabe que en este partido lo importante es la base y la unidad para trabajar en favor de la gente. No estamos pensando en tiempos electorales, en Morena somos diferentes y no cometeremos actos anticipados de campaña», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *