Celebra Toño Figueroa a las madrecitas de Chicomuselo

Con la colaboración del equipo del PVEM, cientos de mujeres recibieron obsequios para ellas y sus niños

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on regalos y un mensaje de agradecimiento y felicitación, las madrecitas de Chicomuselo fueron festejadas en su día por José Antonio Figueroa Hernández, coordinador municipal de campaña de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, quien es candidato a la diputación federal por el Distrito VIII.
Toño Figueroa y el equipo del Partido Verde Ecologísta de México (PVEM) recorrieron varias comunidades del municipio, en donde fueron recibidos por cientos de mujeres que recibieron obsequios para ellas y sus niños.
En un ambiente de alegría y diversión, Toño Figueroa resaltó el papel importante que desempeña la madre en la familia y la sociedad, por lo que se comprometió a trabajar arduamente a favor de ellas en temas de salud, economía, alimentación y seguridad.
Algunas de las comunidades y barrios que se visitaron fueron La Junta, Nueva Reforma, Barrio Nuevo, Cruz Grande, El Edén y San Caralampio, en donde las mujeres agradecieron ser tomadas en cuenta y refrendaron su respaldo total al proyecto verde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *