Inicio » Chiapas » Celebran 40 años de formación con espíritu deportivo
Celebran 40 años de formación con espíritu deportivo

Celebran 40 años de formación con espíritu deportivo

Un torneo relámpago de futbol soccer y voleibol fue el marco de esta celebración que dio cita a miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de Chiapas (Staunach) en las instalaciones de la máxima casa de estudios de Chiapas.

Redacción

Con la representación deportiva de cada una de las delegaciones que conforman el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de Chiapas (Staunach), los agremiados a esta organización celebraron sus 40 años de creación.
Un torneo relámpago de futbol soccer y voleibol fue el marco de esta celebración que dio cita a cientos de trabajadores universitarios en las instalaciones de Ciudad Universitaria, ubicada al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, los cuales defendieron el campeonato obtenido en cada una de sus regiones.
Este torneo estatal contó con representativos de la región Soconusco, Altos, Istmo Costa, Norte y Centro del estado, los cuales disputaron sus juegos con deportivismo, garra y orgullo unachense, siendo los triunfadores las escuadras de Tuxtla Campus I, representado por la Facultad de Arquitectura, en la disciplina de Futbol Soccer, al igual que en Voleibol Mixto, que fue representada por la delegación de la Dirección de Planeación.
Durante la inauguración de este evento, el rector Carlos F. Natarén Nandayapa, expresó que esta universidad tiene la misión de ser una institución que sirva al pueblo de Chiapas desde todas las perspectivas posibles.
Acompañado del secretario Administrativo, Roberto Cárdenas de León, acotó que “lo más importante al iniciar un movimiento de cambio, no son las cuestiones materiales, son las personas, el factor humano, porque es la gente que integra el sistema, la que puede cambiar o no, en este caso quienes vamos a transformar a la universidad somos nosotros”.
Natarén Nandayapa, felicitó también esta iniciativa que promueve una sana convivencia deportiva, que, al tiempo de motivar su competitividad, genera lazos de amistad y buen ambiente entre todos los participantes.
En esta misma tónica se pronunció el secretario General del Staunach, Pedro Jiménez Pérez, quien, acompañado del director de Deportes de la Dirección General de Extensión Universitaria, Miguel Ballinas Domínguez, destacó que desde hace 40 años este sindicato trabaja en pro de la universidad y sus agremiados.
Por ello es importante que durante esta justa deportiva, hayan contado con el esfuerzo de todas las áreas para asistir y generar esta convivencia que les permita conocerse de mejor forma en un ambiente de cordialidad, “todos somos ganadores por estar aquí reunidos y participando”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

doce + 13 =