Chiapas avanza sin distincin de colores partidistas: Castellanos Cal y Mayor

Durante toma de protesta del CEM en Amatán

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, dijo que Chiapas destaca en calidad de los procesos de enseñanza, gracias a las acciones implementadas por el gobernador Manuel Velasco Coello que llegan a beneficiar a todos los chiapanecos sin distinción de colores partidistas.
Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal (CEM) de Amatán, convocó a los militantes verdecologistas a consolidar esa convicción que han demostrado por el PVEM, proyecto es por el desarrollo de Chiapas.
Manifestó su reconocimiento al gobernador Manuel Velasco, por las acciones que ha implementado en su administración para mejorar considerablemente el aprendizaje en los planteles de los 122 municipios de la entidad.
Castellanos Cal y Mayor dijo que, sin duda, esa forma de actuar ha llevado al gobernador a recibir a nombre del pueblo de Chiapas, el galardón «Max Shein 2014», otorgado por la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación A.C. (Unete).
«Hay un gran trabajo por Chiapas en manos del gobernador Manuel Velasco, estamos avanzando y como chiapanecos tenemos que unirnos a ese esfuerzo que emprende el Ejecutivo del estado, participar activamente en los cambios que benefician a todos y para eso tenemos que caminar juntos», puntualizó.
Destacó que la educación es un tema sensible, pero en esta administración se está dando una atención puntual con la instrumentación de estrategias que están poniendo a Chiapas en la vanguardia a nivel país, al considerarse el primer estado en introducir más tecnologías en las escuelas.
Finalmente, apuntó que los jóvenes de todo el estado son los ganadores de estas acciones porque se está poniendo a su alcance el acceso a internet en sus planteles y esto avizora una preparación integral para su futuro profesional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *