Ciudadania debe ser participativa en la seguridad de Tuxtla: Salazar

Siempre será importante que quienes habitamos en cualquier lugar nos mantengamos organizados, pues los objetivos comunes se logran conformando un gran equipo, sostuvo el diputado de Tuxtla

Redacción

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente Emilio Salazar comentó que en materia de seguridad pública la ciudadanía respalda las acciones emprendidas por los diferentes niveles de gobierno; pero ello, dijo, no significa aminorar los esfuerzos que se realizan.
En razón de lo anterior, el Legislador de Tuxtla afirmó: «es positivo, que desde el gobierno que encabeza Manuel Velasco se lleven a cabo acciones como la constante evaluación y capacitación de los integrantes de los cuerpos de seguridad, además del mejoramiento en cuanto al equipamiento y la renovación del parque vehicular, las cuales son acciones que la ciudadanía respalda, pues están encaminadas a dar buenos resultados».
Salazar Farías expresó: «La ciudad atraviesa por cifras positivas en materia de seguridad, por ello es fundamental conservar los esfuerzos y para ello se requiere de la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, lo cual sin lugar a dudas en la actualidad se está llevando a cabo».
«Se está trabajando fuertemente en la seguridad que se brinda en las colonias de Tuxtla pero es también importante reconocer que la falta de iluminación y las calles poco transitadas, propician las condiciones adecuadas para que la delincuencia actúe».
Para Emilio Salazar resulta importante el establecimiento de una cultura preventiva y disuasiva entre los integrantes de la sociedad tuxtleca, ya que argumentó: «siempre será mejor evitar en la medida de lo posible las situaciones de riesgo».
También puntualizó la importancia de que la ciudadanía sea participativa y se mantenga preparada para forjar un frente común ante un desafío importante como lo es el de la seguridad pública.
«Siempre será importante que quienes habitamos en cualquier lugar nos mantengamos organizados, pues los objetivos comunes se logran conformando un gran equipo, integrado por la sociedad y el gobierno».
Finalmente Emilio Salazar comentó: «tengo la confianza de que las cosas se seguirán dando de buena forma, pues en la actualidad se muestran cambios positivos, con la firme convicción de que todos vivamos en las mejores condiciones posibles».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *