Colonos reconocen labor legislativa de Castellanos Cal y Mayor

La visita a Las Granjas se hizo a invitación de la organización Bienestar y Acción por Chiapas A.C.,

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n la Colonia Las Granjas, el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor recibió muestras de apoyo y reconocimiento a su labor legislativa, por su vinculación directa con los ciudadanos, ejemplo de unión de esfuerzos entre gobierno y sociedad civil.
Tras un caluroso saludo por parte de los colonos, el legislador calificó de importante la participación de la sociedad civil para apoyar las necesidades de la capital, asegurando también que los nuevos tiempos, requieren de la actuación ciudadana para llegar a resultados con éxito.
La visita a Las Granjas se hizo a invitación de la organización Bienestar y Acción por Chiapas A.C., que tiene como presidente a David Alvarado y a Felipe Granda como presidente honorario, en la cual Castellanos Cal y Mayor refrendó la simpatía de sumar esfuerzos para emprender proyectos que garanticen la estabilidad social de las familias tuxtlecas.
Sostuvo que de manera organizada y en unidad se podrán hacer grandes cambios para esta ciudad, que indudablemente coadyuvarán a un mejor futuro para las familias de la capital.
Finalmente, invitó a los colonos de Las Granjas a estrechar lazos para apoyar a quien más lo necesita, porque se requiere del impulso de los grupos vulnerables para mejorar las condiciones de vida de los tuxtlecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *