Compromiso cumplido, San Jorge ya cuenta con alumbrado: Del Toro

«Iluminando Chiapas» permitió la instalación de luminarias led en la colonia, con un beneficio de 1200 habitantes, con la supervisión del presidente municipal

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l programa Iluminando Chiapas llegó a Tapachula específicamente al Fraccionamiento San Jorge, informó después de un recorrido por la zona, el presidente Neftalí Del Toro Guzmán acompañado de la síndico Municipal, María Rosario Vázquez Hernández.
«Estamos supervisando de manera directa junto a los vecinos, la instalación de las lámparas LED ahorradoras de energía, agradeciendo al Gobernador Manuel Velasco el apoyo que tiene para la ciudad… Además con el programa «Tapachula-Chula» se embellece nuestra ciudad», destacó.
«Por más de tres años algunas lámparas dejaron de funcionar, la zona se volvió riesgosa en cuestión de seguridad para los niños y habitantes, pero esto cambió, gracias al compromiso cumplido del presidente, Neftalí Del Toro, con las lámparas instaladas en el fraccionamiento» expresó la ama de casa, Claudia Ramos Ruiz.
Ebodia Vázquez Antonio, presidenta de la colonia, señaló que con estas acciones se ven beneficiados más de 1200 habitantes, «Con mayor iluminación se fortalece la seguridad y nuestros niños pueden salir por la tarde noche a jugar en el parque», puntualizó.
Sara Miranda Pérez, informó que es la primera vez que un alcalde se preocupa por la gente del fraccionamiento San Jorge, un político que camina calle por calle e inspecciona la instalación de luminarias.
Finalmente, José Luis Velásquez quien lleva viviendo cuatro años en la colonia, señaló que desde meses atrás se hizo entrega de la solicitud al área de alumbrado público, lo que hoy habla del valor de cumplir que tiene el Gobierno de Tapachula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *