Con la creacin de zonas econmicas especiales se impulsara la transformacin de Chiapas: RAG

Chiapas requiere de medidas audaces que rompan estereotipos para generar más desarrollo económico y atacar de fondo su pobreza, aseguró el senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l puntualizar el compromiso por mejorar la economía de las familias chiapanecas generando los empleos bien pagados que demanda la gente, Albores destacó el anunció del Presidente Enrique Peña Nieto respecto a la iniciativa para crear las zonas económicas especiales.
Albores sostuvo que las transformaciones que estan en marcha en el país y en el estado con el liderazgo del Presidente Peña y el Gobernador Velasco tendrán un empuje al concretarse esta iniciativa que será presentada en la Cámara de Diputados en el próximo periodo ordinario.
El senador chiapaneco reiteró su compromiso por abonar a esta propuesta como parte de las Acciones por el Sur que presentará en 2014 el Presidente Enrique Peña.
Destacó que con este tipo de medidas se podrán generar estímulos e incentivos en mediano y largo plazo, para atraer inversión y elevar la productividad en Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Michoacán, entidades con mayor rezago.
Y reconoció que Chiapas y su gente cuentan con grandes capacidades para generar industria y aportar a los chiapanecos las herramientas que necesitan para sacar adelante a su familia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *