«De Ciudadano a Ciudadano» llega a las zonas rurales de Cacahoatan

El edil Carlos Enrique Álvarez Morales, Cuerpo Edilicio y directores de áreas instalaron mesas de audiencia pública en el ejido Agua Caliente, para atender además y escuchar de cerca las necesidades de otras comunidades como; Tecoitac, Platanillo, Camambé, Rancho Quemado, las Pulgas y San Miguel

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l gobierno municipal que preside Carlos Enrique Álvarez Morales trasladó el programa «De Ciudadano a Ciudadano» en Agua Caliente, una de las comunidades más alejadas de Cacahoatán.
Agua Caliente ubicada a tres horas de la cabecera municipal a una altitud de más de 1625 metros, es uno de los ejidos con mayores necesidades, carente de infraestructura carretera.
«Venimos a visitar a nuestros amigos de estas comunidades serranas, vamos a escuchar de cerca las principales necesidades, juntos, vamos a buscar mecanismos de solución, que ellos vean que somos un gobierno incluyente, cercano, que sabe escucharlos» Expresó Carlos Enrique Álvarez Morales.
En el marco de esta Audiencia Pública el presidente municipal dijo que las principales demandas que aquejan y apremian a estas comunidades son Agua Potable, Infraestructura Carretera y Educativa, Sistemas de Drenajes, Apertura de Caminos Saca Cosechas.
Añadió «Vamos a seguir trabajando de la mano, hombro a hombro, tenemos tres años para dejar un precedente, no vamos a engañarlos no tenemos la intención de jugar con sus necesidades, ya es tiempo de ser resolutivos, gestores ante otras instancias, en equipo, estoy seguro vamos a fortalecernos para salir a delante por el bien común».
El edil Carlos Enrique Álvarez Morales, su Cuerpo Edilicio y directores de áreas en las mesas de audiencia pública escucharon de cerca las necesidades de las comunidades; Agua Caliente, Tecoitac, Platanillo, Camambé, Rancho Quemado, las Pulgas y San Miguel.
Con estas acciones, el gobierno de Cacahoatán busca consolidar un clima de certeza y confianza entre gobierno y pueblo, donde se promueva la cercanía y la atención personalizada, principalmente con los grupos vulnerables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *