Desaparece otro cajero en Tuxtla

La madrugada de este lunes, tres sujetos armados ingresaron a una tienda de autoservicio para robar el dinero en caja, algunos artículos y hasta un ATM de HSBC, acción que recuerda el hurto de otra máquina en la colonia Las Palmas hace algunos días atrás

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]L[/dropcap]a madrugada de este lunes, otro cajero automático fue hurtado en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a fuentes oficiales, el robo se efectuó cerca de las 4:00 de la mañana de este lunes, cuando sujetos desconocidos desmantelaron y se llevaron el cajero automático propiedad del banco HSBC, ubicado en el extra del Fraccionamiento Real del Bosque.
Los empleados del lugar dieron a conocer que tres hombres armados ingresaron a la tienda Extra ubicada en el Bulevar Real del Bosque y esquina Avenida Manzano del citado fraccionamiento para encañonarlos y exigir el dinero de la tienda.
Así mismo se llevaron productos y el cajero ubicado en el lugar.
Sobre los asaltantes no se proporcionó información, únicamente que huyeron a bordo de una camioneta.
Es de recordar que días atrás un cajero fue robado por tres sujetos, en la colonia Las Palmas al lado oriente de la ciudad y posteriormente el aparato fue encontrado desmantelado.
Al lugar arribaron elementos de las corporaciones para realizar las diligencias correspondientes y recabar información que lleva a la captura de los responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *