Desconocen transportistas al Consejo Tecnico Consultivo de Transporte

Cuestionaron la integridad y honorabilidad del organismo recién instalado

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]E[/dropcap]l presidente de la Alianza de Autotransporte Organizado de Chiapas, Mario Bustamante Grajales, desconoció al consejo técnico consultivo de transporte recién instalado este martes en Tuxtla Gutiérrez.
El líder transportista cuestionó la integridad y honorabilidad de alguno de los integrantes del consejo, por lo que pidió una revisión exhaustiva de los mismos como es el caso de María de Jesús Olvera Mejía.
«Estos personajes que integran el consejo no han hecho nada en favor del gremio ni de los transportistas, por lo que es necesario una revisión y análisis del mismo», indicó.
Recordó que el sexenio pasado, Olvera Mejía, en complicidad con Felipe Mimiaga, realizaron diferentes movilizaciones para que se les otorgaran diferentes beneficios, por lo que se han dedicado a desestabilizar el estado.
Ante ello expresó que «estos son los personajes que intentan trabajar en beneficio de los transportistas cuando han puesto en jaque al estado y al gremio transportista con abusos e imposiciones».
Recalcó que es necesario que el consejo sea integrado por verdaderos transportistas, de lo contrario el consejo será utilizado para acaparar votos en el próximo proceso electoral.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *