Designan nuevo encargado de IEPC Chiapas

Jorge Francisco Guillén Navarro aseguró que se ocupará de las cuestiones administrativas y financieras del organismo mientras se elige a otro Consejo

Cosme Vázquez /ASICh

[dropcap]T[/dropcap]ras recibir el nombramiento del Consejo General del INE como encargado del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana en el estado de Chiapas, Jorge Francisco Guillén Navarro, sostuvo que en el corto tiempo que desempeñará sus funciones se ocupará de las cuestiones administrativas y financieras, además de que hará un informe ejecutivo y un diagnóstico de todo lo que merece atención.
María Emilia Domínguez Gordillo, encargada del Despacho de la Vocalía Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del INE en Chiapas, le entregó el nombramiento ante la base trabajadora del IEPC, invitados especiales y medios de comunicación.
En entrevista, sostuvo que no llega a realizar una auscultación del estado financiero del OPLE local, sino que responsablemente hará un trabajo institucional y profesional, por lo que ya se reunirá con cada una de las áreas para ver el trabajo que se viene realizando.
Durante la ceremonia oficial, Guillén Navarro dijo que asume con mucho orgullo y emoción, la encomienda de ser encargado provisional del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, con la plena conciencia de las responsabilidades constitucionales y legales que ello implica.
«Es necesario continuar con las actividades inherentes de este Órgano Electoral de manera institucional en el IEPC. Pondré todo mi empeño para alcanzar los resultados previstos con plena confianza y en conjunto con la base trabajador, quienes son un pilar fundamental en la dinámica real de este instituto porque tienen muy bien puesta la camisa».
María Emilia Domínguez Gordillo, encargada del Despacho de la Vocalía Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del INE en Chiapas, aseguró que acompañarán al encargado del IEPC, quien es un integrante del servicio profesional electoral, que ha demostrado en todos los años de trabajo su capacidad y su entrega a la institución.
A su vez, Jorge Humberto Gutiérrez Gordillo, Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del IEPC, expresó a nombre de todo el personal su entusiasmo al reconocer que Guillén Navarro es una persona sumamente capacitada, respaldada por su enorme experiencia, capacidad y eficacia.
Todos los que aquí colaboramos estamos en la mejor disposición de trabajar en unidad con las funciones y responsabilidades de nuestros encargos, siéntase parte de este equipo profesional ya que laboramos con armonía, respeto, apoyo reciproco y responsabilidad, con el único propósito de cumplir en tiempo y forma con los objetivos institucionales de este organismo público local electoral.
Jorge Francisco Guillén Navarro, es Vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva del INE del estado de Chiapas y miembro del Servicio Profesional Electoral Nacional, y fungirá como encargado provisional del despacho de la presidencia del IEPC mientras que el INE designa nuevas consejeras y consejeros y posteriormente asuman sus funciones. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *