Donan 4 mdp en medicamentos a Tapachula

El diputado local por el II Distrito, Willy Ochoa, hizo la entrega a la Asociación de Médicos Generales y Familiares capítulo Soconusco

Redacción

[dropcap]W[/dropcap]illy Ochoa Gallegos, diputado local por el II Distrito, donó más de 4 millones de pesos en medicamentos a la Asociación de Médicos Generales y Familiares capítulo Soconusco, en la ciudad de Tapachula, Chiapas, con el fin de acercar mejoras en salud a las familias de la Perla del Soconusco.
«El esfuerzo que estamos realizando es para mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas, por ello estamos realizando esta donación de medicamentos, porque siempre hemos priorizado la salud de los chiapanecos», aseguró el legislador.
La donación realizada con los medicamentos entregados representa más de 4 millones de pesos, y entre estos medicamentos destacan la entrega de Ampliron Duo, Dominion, Liberdux, Maxiplina, Dorixina, Ilimit, Lerk Jet, que serán entregados a diversos centros de salud, así como a hospitales y clínicas de la ciudad.
Ochoa Gallegos refrendó su compromiso con las familias del Estado, pues no es la primera ocasión que realiza estas donaciones a los municipios de la entidad. Ya han sido beneficiados diversos municipios como San Cristóbal de las Casas, Huixtla, Tonalá, Comitán de Domínguez, Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez por mencionar algunos.
«Esta donación representa un esfuerzo en conjunto, y por ello tenemos la satisfacción de que estamos poniendo nuestro granito de arena, al mejorar las condiciones y abasteciendo los nosocomios con medicamentos», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *