Dur poco de independiente

El diputado local Francisco Javier Morales Hernández, del XIX distrito electoral con sede en Tapachula, este lunes se unió al partido Mover a Chiapas luego de renunciar al PAN

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]uego de renunciar al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) y anunciar que continuaría sus actividades legislativas como candidato independiente, el diputado local Francisco Javier Morales Hernández, del XIX distrito electoral con sede en Tapachula, este lunes se unió al partido Mover a Chiapas.
El ex panista, que estuvo acompañado del precandidato a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández Cruz, había manifestado a través de una carta su afán de «seguir abonando como diputado independiente al desarrollo del estado de Chiapas, con voluntad y trabajo».
En dicha misiva difundida a través de las redes sociales, expresó también su agradecimiento al PAN por la oportunidad y el cobijo brindado, sin embargo aseguró que las ideologías que un día los unieron, han desaparecido.
«Quiero precisar también que busqué servir a mis conciudadanos desde otros espacios, sin embargo, no encontré respaldo en este instituto político», precisó Morales Hernández.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *