El candidato del PRI en Colima, un contendiente fuerte

Willy Ochoa manifestó su apoyo por José Ignacio Peralta, destacando su trabajo en la entidad

[dropcap]E[/dropcap]n una visita de apoyo al candidato José Ignacio Peralta en Colima, el Secretario de Organización del CEN del PRI, Willy Ochoa Gallegos, afirmó que el triunfo del priista en esa entidad consolidará la paz y tranquilidad a las familias colimenses.
«Todos los días vemos más y más simpatizantes con Nacho Peralta, quien ha construido con esfuerzo y seriedad el proyecto por un mejor futuro para Colima, por eso no hay duda de que el próximo 17 de enero ratifique su triunfo con una diferencia más amplia», dijo el priista.
El funcionario partidista dijo que con Peralta, el PRI garantiza que Colima tendrá paz, seguridad y orden, con más progreso y mejores empleos e ingresos a las familias.
«En Colima tenemos una estructura electoral bien organizada con representantes capacitados y lo más importante, tenemos la confianza de los colimenses que van a ratificar a un gobierno priista que ha sabido impulsar el desarrollo de la entidad», declaró durante su visita a Colima.
El también diputado priista, reconoció el trabajo coordinado de las autoridades mexicanas para lograr la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo».
Ochoa Gallegos dijo que el trabajo encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, el personal de la Secretaría Armada de México y del Ejercito, deja en claro que en México ningún delincuente está por encima del Estado de Derecho. «Con esto se demuestra que nuestro gobierno está cumpliendo y no da margen a la impunidad».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *