Emilio Salazar corrobora apoyo a Copoya

El Legislador refrendó su compromiso y afirmo que la unidad es la respuesta a los retos presentes en la región

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana Emilio Salazar, se reunió con colonos de Copoya, lugar en donde se comprometió a no dejar solos a quienes confiaron en él para representarlos como Diputado Federal.
En esta ocasión recordó que a lo largo de los últimos años ha visitado las colonias de la capital chiapaneca, para apoyar en la búsqueda de soluciones y entregar resultados a favor de sociedad.
Así mismo, el Diputado Federal, destacó que el encargo como Presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal, será un instrumento útil para encaminar esfuerzos a favor de los municipios de Chiapas.
«Hay que reconocer que las necesidades son muchas, y para resolverlas se requiere de unidad y en especial de la voluntad de todos, desde los ciudadanos comprometidos; hasta cada una de las autoridades a las que les corresponde hacer su trabajo»
Aquí también dijo que se mantendrá cercano para impulsar acciones a favor de las familias con mayores necesidades, y a brindar atención a los requerimientos de los pobladores.
Dijo también que para consolidar una mejor ciudad, es de suma importancia que la sociedad se mantenga unida y con objetivos firmes, sin importar el color del partido que encabece la presidencia municipal, ya que especificó, el cambio en la sociedad debe ser generado por cada uno de los ciudadanos y no únicamente por las autoridades.
En una charla abierta con los habitantes Salazar Farías escuchó las diferentes necesidades de la población del sur de Tuxtla, entre las que destacan: alumbrado público, mejoramiento de calles y avenidas; así como el mejoramiento de servicios públicos como drenaje y agua potable.
«Quiero decirles que mis principales preocupaciones están en las madres solteras, en los niños, en los adultos mayores, pero también hay que reconocer que existen padres de familia que son muy responsables y le echan ganas, para ellos también es mi esfuerzo, para que cada día les vaya mucho mejor, por eso hago con empeño y dedicación mi trabajo en la Cámara de Diputados».
Al concluir Salazar Farías dijo: «estoy en San Lázaro y desde allá estoy en la búsqueda permanente de mayores recursos, programas y beneficios para Tuxtla y Chiapas».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *