En Guerrero, proceso electoral es manchado de sangre

Un capacitador electoral fue asesinado. De acuerdo al parte policiaco, el cuerpo de Jorge Nájera García fue localizado sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, en la cabecera municipal de Alpoyeca

Agencias

[dropcap]U[/dropcap]n capacitador electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado en el municipio de Alpoyeca, en la región de la Montaña del estado de Guerrero.
La información fue confirmada por el vocero de seguridad del gobierno estatal, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que el homicidio fue reportado a la policía después de las 22:00 horas de este domingo.
De acuerdo al parte policiaco, se trata de Jorge Nájera García, quien era empleado del INE y radicaba en Chilpancingo, según la documentación que se encontró en sus pertenencias, tenía 42 años y su cuerpo fue localizado a la altura de una tienda con razón social Eben-Ezer, ubicada sobre la carretera federal Tlapa-Puebla.
El capacitador del INE fue asesinado dentro de su vehículo, un auto tipo Derby, marca Volkswagen, color gris y placas de Guerrero.
Testigos presenciales refirieron que Nájera García fue interceptado en ese punto de la carretera por un grupo de desconocidos, quienes lo atacaron con armas de fuego. La policía encontró casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de Huamuxtitlán, en donde se le localizaron por lo menos nueve heridas de bala.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *