Inicio » Chiapas » Feminicida alcanza condena de 40 años
Feminicida alcanza condena de 40 años

Feminicida alcanza condena de 40 años

El 24 de abril de 2018 el ahora sentenciado, Salvador “N”, hirió con un impacto de bala a su concubina Julieta Gómez Sántiz, de 20 años, en el interior de su casa ubicada en el paraje Cruz Obispo I del municipio de Chamula.

Redacción

La Fiscalía General de Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Salvador “N”, por el delito de feminicidio en agravio de Julieta Gómez Sántiz en el municipio de Chamula.
Durante el juicio oral, el Ministerio Público logró acreditar ante el Juez de Enjuiciamiento, con sede en San Cristóbal de Las Casas, que el 24 de abril de 2018 el ahora sentenciado hirió con un impacto de bala a su concubina Julieta Gómez Sántiz, de 20 años, en el interior de su casa ubicada en el paraje Cruz Obispo I del municipio de Chamula.
Salvador “N” cumplirá su condena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 05 de San Cristóbal de Las Casas, donde está recluido desde el 12 de mayo de 2018, fecha en que fue vinculado a proceso.
La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca cumple con su función de investigar los hechos y se compromete a defender por los cauces legales la salvaguarda del Estado de derecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

20 + 20 =