¿Habra destape en evento de AMLO?, dicen que no

Confirmados, Plácido Morales y Rutilio Escandón, dio a conocer el dirigente Oscar Gurría

Agencias / Mural Chiapas

[dropcap]E[/dropcap]l dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Oscar Gurría Penagos rechazó que personajes de otros partidos hayan sido invitados personalmente para asistir al evento que se realizará este fin de semana con motivo de la visita del dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que confirmó la asistencia de Rutilio Escandón y Plácido Morales.
Aseguró que habló personalmente con cada uno de los dos políticos para plantear su asistencia como una forma de sumar, de actuar en favor de Chiapas y en ese sentido poder participar en el evento ciudadano a realizarse este domingo 19 de febrero en el parque Bicentenario de la capital chiapaneca.
En ese mismo sentido señaló que la invitación es abierta a toda la ciudadanía que guste asistir, por lo que si algún político o autoridad se presenta se le daría trato igual que a cualquier ciudadano.
«El evento es abierto a todos los ciudadanos, y es público, en vía pública, por supuesto, (…) seguramente van estar presentes, yo solamente he invitado personalmente, no he enviado invitación, les hice la invitación personalmente al señor Plácido y al señor Rutilio».
Por ello, Gurría Penagos aclaró que el evento para la firma del Pacto Ciudadano, no es para destapar a candidato alguno por la bandera de Morena, sino para trabajar a favor de Chiapas, esa situación electoral, agregó, ya se verá en su momento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *