Hieren a dos hombres con un picahielo durante un asalto

Fueron atacados la tarde este sábado, afortunadamente las lesiones no fueron mortales, por lo que no se requirió su traslado al hospital; los delincuentes lograron escapar sin dejar pista

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]L[/dropcap]a tarde del sábado, dos de tres hombres fueron heridos durante un asalto ocurrido en el centro de Tuxtla.
De acuerdo al reporte oficial, cerca de las 17:50 horas sobre la Décima Sur y Quinta Poniente en el centro de la ciudad, tres hombres fueron asaltados y dos de ellos fueron heridos con un picahielo.
Las víctimas fueron identificadas como: Jose Gabriel Pérez Méndez, de 28 años, Luis Antonio Pérez Pérez, de 24 años y Uriel Díaz Pérez, de 27 años, de los cuales dos de ellos presentaron una herida en la parte posterior del cuello.
Las víctimas relataron que momentos antes fueron atacados con un arma blanca (picahielo) por varios sujetos quienes se dieron a la fuga rumbo al centro de la ciudad.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los heridos quienes no fueron trasladados al hospital ya que no estaban en peligro.
Elementos de diferentes corporaciones implementaron un operativo de búsqueda, sin obtener resultados positivos, de acuerdo a testigos los responsables se cambiaron de ropa durante la huida, por lo que no hay referencias sobre ellos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *