Hombre es herido con un bastn por un anciano

De acuerdo al lesionado, mientras transitaba por la Calzada el Sumidero sintió un fuerte golpe que lo hizo desvanecerse; el responsable fue detenido, sin embargo, lo dejaron en libertad, ya que padece de sus facultades mentales

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]U[/dropcap]n anciano quien al parecer padece de sus facultades mentales agredió con un bastón a otro hombre cuando caminaba sobre la Calzada al Sumidero.
Los hechos ocurrieron a las 7:20 de la mañana de este viernes sobre la Calzada al Sumidero a la altura del Kilómetro 3.
De acuerdo a la versión del lesionado de nombre Roberto Pérez Pérez, de 55 años de edad, él iba caminando después de dejar a su hijo en la parada de colectivos de dicha ubicación cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la cabeza lo que hizo que se desvaneciera.
Transeúntes auxiliaron al hombre quien presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 5 centímetros, por lo que paramédicos de protección civil municipal atendieron al lesionado y recibió los primeros auxilios, pero el agraviado se negó a ser trasladado a algún nosocomio.
En el lugar fue detenido quien dijo llamarse José Ismael Mancilla Domínguez 73 años, el cual portaba un bastón de Fierro con el que golpeó al hombre, pero debido a su situación psiquiátrica y al no querer denunciar el agraviado fue dejado en libertad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *