Juntos en concierto: Karina Osckar y Toto Ramos

El 10 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Centro de Convenciones «Las Brisas», de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, se presentarán los cantautores

Saúl Gohe

¿Cómo surgió la idea de cantar con Toto Ramos?

Karina Osckar: En mi segundo viaje a Tuxtla, un amigo en común me lo presentó. Estaba pensado en tener la oportunidad de compartir el escenario con un cantante chiapaneco, y que mejor que él que además es músico y es cantautor. Vimos su trabajo musical así como su trayectoria y de ahí tomamos la decisión de invitarlo a ser parte de nuestro proyecto.

¿Qué se va a encontrar la gente al asistir a este evento?

Karina Osckar: Se van a encontrar con puro arte. Representando al estado de Chiapas Toto Ramos nos hará el honor de deleitarnos con su música de trova. Quien compone sus propios temas, y también promueve su Álbum Ladino, incluirá temas de su autoría y algunos de otros importantes compositores.
Por otro lado Karina Osckar, a quien acompañarán excelentes músicos chiapanecos, ofrecerá un show muy variado, también estará cantando sus composiciones musicales que se ubican en el género pop, también hay baladas dentro de su repertorio, así como algo de pop rock, pero siempre tiene su estilo fresco y su sello romántico. Será una gran noche para todos.

Toto, ¿qué canciones cantarás?

Todo el contenido de mi disco LADINO. Canciones como «Tarumba, El camino, La dama del bandoneón, Por un beso de tu boca… Y desde luego, LADINO». Estoy trabajando ya en la siguiente producción que vendrá muy pronto, así que es posible que esta, sea de las últimas veces que presentemos el repertorio completo de este CD.

La invitación de Toto Ramos

Es muy grato poder dirigirme al público en general y expresarle mi gusto por tenerlos con nosotros este 10 de septiembre en San Cristóbal Las Casas y sean partícipes de esta linda presentación. Toto Ramos y Karina Osckar; con un verdadero placer por cantarles.
El evento será en el Centro de Convenciones y Espectáculos «Las Brisas», Carretera panamericana KM. 1160 no. 26, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Pueden obtener información al tel. 8117623516 o bien en las redes sociales Facebook: Karina Osckar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *