Mando Único Policial en Unin Juarez

Aunque es un municipio seguro, se reforzarán acciones, sobre todo en materia de prevención del delito, aseguró el presidente municipal Gerardo Garrido

Darinel Zacarías

[dropcap]L[/dropcap]a seguridad pública es uno de los temas importantes en los ejes de trabajo del gobierno de Unión Juárez, por ello, atendió de manera oportuna el llamado del gobernador Manuel Velasco Coello, de estrechar esfuerzos y recursos e implementar el Mando Único Policial.
El edil de Unión Juárez Gerardo Garrido Agustín explicó que se suma a su administración el Mando Único Policial, como parte de la estrategia nacional y estatal para dar mayor seguridad a la ciudadanía de Unión Juárez.
«El compromiso es mantener un municipio seguro, en ese sentido no vamos a escatimar, ni podemos titubear, ni están permitidas las ocurrencias, Unión Juárez desde hoy tendrá un esquema de seguridad que garantice la paz y tranquilidad de mi gente» Acotó Gerardo Garrido.
El nuevo jefe de seguridad municipal recaerá en el comandante Rufino Ramírez Barrios, a quién se le exigió aplicar una estrategia de planeación y de acción, así como dirigir y formar un cuerpo policiaco mejor capacitado.
Garrido Agustín reiteró «Somos institucionales y vamos anteponer las instrucciones de nuestros mandatarios Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello, por encima de los intereses personales»
Agregó que la seguridad es un tema de la mucha relevancia y está considerado como uno de los pilares fundamentales dentro de su programa de desarrollo de Unión Juárez.
Puntualizó «Aunque Unión Juárez es un municipio seguro, no bajaremos la guardia, por el contrario, se reforzarán acciones, sobre todo en materia de prevención del delito».

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *