Inicio » Capital » María Eugenia Culebro quiere revolucionar la Unach
María Eugenia Culebro quiere revolucionar la Unach

María Eugenia Culebro quiere revolucionar la Unach

En el marco de un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, la licenciada formalizó su registro ante la Junta de Gobierno de la Universidad. De llegar a ser designada, a sus 40 años de fundación, dicha casa de estudios, sería dirigida por una mujer con 16 años de carrera universitaria

Emilio Alfaro/ASICh

En el marco de un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, María Eugenia Culebro Mandujano formalizó su registro ante la Junta de Gobierno de la Unach, como candidata a la Rectoría de esta casa de estudios.
Acompañada de representantes de los centros universitarios de diversas facultades, expresó que escogió este día para dejar en claro que va para revolucionar a la Unach con ideas y de prácticas culturales, a través de la suma de esfuerzos y voluntades de los universitarios, de la generación de conocimientos para la transformación de la sociedad.
Cientos de universitarios con pancartas y mantas, dieron la consigna “Maru, Rectora. Maru, Rectora”. A la vez, expresaron que la Unach será a sus 40 años de fundación, dirigida por una mujer que tiene 16 años de carrera universitaria.
Mi propósito fundamental al aspirar al cargo de Rectora de la Unach es para incidir en la mejoría de las condiciones actuales de los universitarios y la atención de los compromisos sociales de los universitarios.
La candidata a rectora convocó a la comunidad estudiantil a participar en la confirmación de un proyecto académico, donde la solución a sus problemas sea prioritaria, donde el trabajo de unidad permita sumar esfuerzos en beneficio del desarrollo del estado y del país.
Los aspirantes tienen hasta el 22 de noviembre para formalizar su registro ante la Junta de Gobierno de la Unach. ASICh

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

17 + once =