Muestra Estatal de Teatro Chiapas 2016 ya tiene a sus elegidos

El Comité de Selección dio a conocer a los grupos escogidos de la convocatoria emitida por Coneculta a través del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Comité de Selección de la Muestra Estatal de Teatro Chiapas 2016 dio a conocer a los grupos seleccionados de la convocatoria emitida por el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), mediante el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.
Los elegidos fueron el grupo Masiosare, de San Cristóbal de Las Casas, con la obra «El oso», bajo la dirección de Guadalupe Calvo; el grupo Telar Teatro de Tuxtla Gutiérrez, con la obra «Clitemnestra o el crimen de Margarita Yourcema», dirección de Carlos Ariosto.
Grupo Algunas cosas que decirte, de Tapachula, con la obra «Superidols», dirección de Daniel Rutters; grupo Confines Teatro, de Tuxtla Gutiérrez, con la obra «La mortalidad del cangrejo», dirección de Marihana Zarate.
El grupo compañía CUFA, de Tapachula, con la obra «Abusos», dirección de Julio César Cerón López y el grupo Letra y Movimiento, de Tuxtla Gutiérrez, con la obra «Uno y dos más», dirección de William Ordóñez.
Por otra parte se informó a los ganadores en el estado de Chiapas de las Becas de Manutención para los creadores con especialidad en teatro en la 37 Muestra Nacional de Teatro: Ulises Soto Ruiz y Marihana Zárate Meza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *