Mujer se infarta mientras esperaba su colectivo

Una señora de 63 años de edad fue sorprendida por la muerte mientras esperaba su transporte en una «parada» en Terán

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]U[/dropcap]na mujer falleció la tarde de este miércoles en la vía pública al parecer de un infarto mientras esperaba su transporte en una «parada» de colectivos en la delegación Terán.
De acuerdo a los familiares, Carmelina Río Alfaro, de 63 años, padecía de problemas cardíacos, y al estar esperando su colectivo sobre el Bulevar Belisario Domínguez y Segunda Poniente se desvaneció y aunque trataron de reanimarla, todo fue en vano.
Policías estatales fueron los primeros en auxiliar a la persona y solicitaron el servicio de Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes dictaminaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
La mujer tenía su domicilio en Residencial Bonanza, y de acuerdo a información proporcionada ya había sido intervenida en tres ocasiones del corazón.
Pasado de las 18:00 horas, personal de periciales tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para realizar la necropsia de ley, así como los trámites correspondientes para que los restos puedan ser entregados a sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *