Neftali del Toro inaugura casa de campaña

Ante miles de entusiastas tapachultecos que apoyan el proyecto del «Torito», se inauguró la casa de campaña

Redacción

[dropcap]N[/dropcap]eftalí del Toro Guzmán, candidato de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), inició en las primeras horas de este martes su campaña en busca de la Presidencia Municipal de esta ciudad, con la propuesta de 4 ejes principales: Agroindustria, Desarrollo Social, Seguridad y Servicios Públicos.
En su primer evento, Del Toro Guzmán, se reunió con los presidentes de las principales cámaras empresariales, Comercio, Colegio de Contadores, Arquitectos, Ingenieros, Hoteleros, entre otros.
La dinámica de este encuentro consistió en una retroalimentación de lo que Tapachula requiere y necesita, en voz de los titulares de la iniciativa privada, además de escuchar las propuestas del candidato.
«Soy una persona perseverante, creo que si se pueden hacer las cosas, pero con el respaldo de las y los ciudadanos, la ciudad requiere de un candidato transparente, honesto y con carácter, les aseguro que en caso de ganar las elecciones, mi prioridad será escucharlos», acotó el reconocido político.
Crear el Instituto Municipal del Medio Ambiente, un Consejo Ciudadano, seguridad para los negocios, impulsar la economía local, 4 cooperativas ejidales, una ruta de restaurantes campestres, establecer el Festival del Mar, además de la creación de la página web: Mi Tapachula.com, son tan solo algunas propuestas que los empresarios escucharon en la voz del «Torito», como lo llaman sus seguidores.
Empresarios como Isabel Villers Aispuro, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Frontera Sur, Antonio Damiano Gregonis, director de grupo D´AMIANO, Carlos Cossío Industrial de la masa y la tortilla, el titular de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación Jorge de León, COPARMEX Rafael Rojo, CANIRAC, CANACINTRA, y demás cámaras y colegios de la ciudad, mismos que solicitaron al candidato, en caso de ganar las elecciones, la supervisión de obras de calidad, seguridad e impulso a los pequeños empresarios.
Acompañado del diputado federal electo del distrito 11 con cabecera en Huixtla, Enrique Zamora Morlet, y de Arturo Pacheco, diputado suplente de la diputación federal distrito 12, el abanderado del PRI y coaliciones, se comprometió a ser un candidato transparente, al sumarse al programa 3 de 3, y dar conocer su declaración patrimonial, intereses y fiscal, y someterse a la prueba de antidoping, lo que él llamó un 4 de 4.
Posterior a este evento, por la tarde, el reconocido político, llevo a cabo la apertura de su casa de campaña, ubicada en la central oriente, lugar donde lo acompañaron de miles de seguidores a los que él siempre ha llamado amigos de Tapachula, ahí se comprometió a recorrer cada rincón del extenso municipio, sumando esfuerzos y voluntades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *