Pierdant no es contratista y no prest departamento a Rivera: Vocero presidencial

Eduardo Sanchéz lamentó que se haya hecho una declaración de vínculo entre la Primera Dama y el empresario, sin que se ofreciera un solo documento que lo sustentara

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Gobierno de la República dijo que Ricardo Pierdant, cuyo departamento en Miami vinculó The Guardian con Angélica Rivera, no es su contratista.
«En la nota se afirma que el señor Ricardo Pierdant es un contratista ‘potencial’ del Gobierno, sin ofrecer un solo dato, documento, o declaración que lo sustente. Es una especulación a todas luces dolosa. Lamento que The Guardian oriente a sus reporteros a predecir el futuro, más que a confirmar la veracidad de su información.
«El señor Ricardo Pierdant no ha celebrado contratos con el Gobierno de la República y tampoco participa en algún proceso en curso», reviró el vocero presidencial.
La Presidencia dijo que la Primera Dama, Angélica Rivera, adquirió una propiedad en el mismo edificio de Miami pero distinta a la de Pierdant.
«Es falso que el departamento referido sea el ‘hogar’ de la señora Rivera en Florida. Ella misma hizo público que en 2005 adquirió una propiedad, distinta a la que refiere la nota, en el mismo edificio», menciona la respuesta firmada por el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez.
Sánchez rechazó que The Guardian haya contactado a la oficina de la Presidencia para abordar el reportaje.
«En el pasado reciente, The Guardian ha publicado información sobre temas relacionados con nuestro país que ha sido desmentida. En algún caso, tuvo que ofrecer disculpas a sus lectores porque no pudo sostener la veracidad de lo publicado.
«Siento mucho la falta de profesionalismo de este medio que afecta, sobre todo, a sus lectores», concluyó el vocero de la Presidencia.

(Con información de Reforma)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *