Podras seguir viendo tus maratones en Netflix

Contrario a lo que se llegó a pensar, el gigante del «streaming» no cambiará su modelo de emisión, podrás disfrutar tus series en temporadas completas. Únicamente ocurrirá con un reality show nuevo, el cual se transmitirá en bloques

Aquínoticias Staff

Un segundo trimestre «difícil», donde Netflix vio perder clientes, seguido de un informe de ganancias deficientes, el gigante del servicio de transmisión está intentando algo nuevo: cambiar el modelo de «observación compulsiva» por uno de distribución «por lotes».
Netflix principalmente ha distribuido su contenido de una sola vez, proporcionando temporadas enteras de programas para que los espectadores los vean -ad nauseam-, como define un artículo de FoxBusiness.
Este enfoque a menudo conduce a spoilers y algunos críticos de medios creen que obstaculiza el impulso a largo plazo para el contenido.
Sin embargo, el experto de la industria del streaming, Dan Rayburn, le dijo a Fox Business Network que no es el modelo comercial de observación compulsiva lo que condujo a un decepcionante segundo trimestre, sino que el programa estrella «Stranger Things» no se estrenará hasta el tercer trimestre, cuando se espera las proyecciones se nivelen.
En realidad, el servicio de transmisión líder en el mundo, con 60 millones de suscriptores estadounidenses y un total de 139 millones de suscriptores en todo el mundo, cambiará temporalmente su modelo de negocio para el próximo reality show de la red, una competencia de hip-hop titulada «Rhythm + Flow», el cual será presentado la serie dividiéndola en tres lotes, que se transmitirán en el transcurso de tres semanas.
El contenido original de Netflix muestra como «Orange is the New Black» y «Stranger Things» han demostrado ser éxitos masivos para el servicio de transmisión que utiliza el sistema de distribución todo en uno, lo cual, es un modelo que no cambiará por un largo rato.

Con información de Forbes México

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *