Priistas de Amatan retienen a funcionarios municipales

Trascendió que estos hechos violentos son consecuencias del pasado proceso electoral en el cual triunfó el PVEM; los trabajadores fueron rescatados de la cárcel municipal

Redacción

[dropcap]M[/dropcap]ilitantes del Partido Revolucionario institucional (PRI) en Amatán arribaron a la alcaldía, donde sacaron por la fuerza al secretario municipal, Emir López López y a un empleado de Obras Públicas de nombre José Cruz Hernández, para que la administración municipal encabezada por el Partido Verde dé solución a sus demandas.
Trascendió que estos hechos violentos son consecuencias del pasado proceso electoral en el cual triunfó el PVEM.
Los servidores públicos fueron paseados por las calles, sin camisa y sin zapatos; posteriormente los llevaron a la cárcel municipal donde los mantuvieron por aproximadamente cuatro horas.
Habitantes de cabecera municipal y de algunas comunidades se organizaron para rescatar a los funcionarios municipales, quienes fueron agredidos, golpeados y humillados por prestar sus servicios en una administración del PVEM.
Las autoridades encargadas de aplicar las leyes, están realizando una exhaustiva investigación para ejercer acción penal en contra de estas personas que agredieron a los trabajadores municipales y realizaron destrozos en algunos inmuebles.
(Con información de Debate Radio)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *