Inicio » Chiapas » Retiran autos “viejos”, previenen escenarios delictivos
Retiran autos “viejos”, previenen escenarios delictivos

Retiran autos “viejos”, previenen escenarios delictivos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la Dirección de la Policía de Tránsito del Estado, activa programa preventivo de descacharramiento de vehículos abandonados o inservibles en Tapachula.

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la Dirección de la Policía de Tránsito del Estado, realizó trabajos de descacharramiento en calles de Tapachula, junto a la ciudadanía, con el objetivo de contrarrestar los posibles escenarios de inseguridad en las colonias y ejidos.
Este programa es implementado como medida preventiva de seguridad por la SSyPC que encabeza Gabriela Zepeda Soto, consistió en retirar los vehículos abandonados o inservibles, los cuales generan un espacio para la actuación de la delincuencia común y organizada; en esta ocasión, se dio inició con este programa de proximidad social en la colonia Carmen La Joya.
Cabe destacar que la actuación de la Policía de Tránsito, Delegación Tapachula, se realiza por la recepción de llamadas de los pobladores al 9-1-1, 089 y al número telefónico de dicha corporación, para luego hacer la inspección y contacto con el dueño de la unidad inservible para trasladarlo al corralón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

14 − 10 =