Rosalio Valenzuela asume la dirigencia del PRD en Mazatan

El dirigente estatal César Espinosa le tomó protesta; «con sangre renovada, el Sol Azteca busca candidatos ciudadanos», sostuvo

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Costa volverá a ser bastión perredista, y para ello el instituto político trabaja en la renovación de sus comités municipales con el objetivo de rejuvenecer su estructura, aseguró en gira de trabajo por esa zona, el dirigente estatal del Sol Azteca, César Espinosa Morales.
Tras tomarle protesta a Rosalío López Valenzuela como líder municipal del PRD en Mazatán, Espinosa Morales dijo que con nuevos bríos y sangre renovada el Partido de la Revolución Democrática busca candidatos ciudadanos que desciendan de la cultura del esfuerzo.
«Para los comicios venideros el PRD ha enfocado la mira en candidatos de unidad, que sean ciudadanos limpios; hoy nuestro instituto necesita reforzar su militancia, requiere reactivar su plataforma», señaló el recién ungido líder perredista en Chiapas.
A pregunta expresa sobre una posible alianza entre el PRD y otros partidos, Cesar Espinosa dijo que ellos están abiertos a encabezar coaliciones con los partidos de izquierda e incluso con el Acción Nacional y el Verde Ecologista.
En el caso de Mazatán, el dirigente en Chiapas del Sol Azteca dijo que Rosalío Valenzuela tiene la encomienda de reagrupar las huestes amarrillas, caminar sobre un mismo rumbo y llegar fortalecidos a los procesos electorales a celebrarse los meses de junio y julio.
En ese acto, donde se reunieron más de 2 mil militantes y simpatizantes perredistas, Rosalío Valenzuela juró protesta de ley y se comprometió a reestructurar las bases: «necesitamos recuperar Mazatán, por ello vamos a trabajar sin descanso» sentenció.
Cabe destacar que como un hecho inédito este evento perredista estuvo respaldado por los dirigentes municipales del Partido Nueva Alianza, del Trabajo y Acción Nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *