Samuel Toledo brinda certidumbre juridica a socios de la Terminal de Transferencia de Tuxtla

Los transportistas agradecieron al alcalde capitalino por atender esta demanda añeja

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a mesa directiva de la Terminal de Transferencia de Tuxtla (TTT) S.A. de C.V., agradeció al presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, por la firma y entrega de la escritura pública de dicho inmueble que se encontraba en incertidumbre jurídica.
En este contexto, el presidente de la mesa directiva de la TTT-S.A. de C.V., Octavio Gutiérrez Ruíz, en voz de sus compañeros, agradeció al alcalde capitalino para que este proyecto continúe consolidándose, ya que se pretende ampliar la infraestructura de dicha terminal en beneficio de los usuarios.
«Estamos muy agradecidos con la participación del presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, por su apoyo, para que este proyecto no se quedé ahí si no que siga adelante», expresó Gutiérrez Ruíz.
Durante su participación, el alcalde capitalino destacó que el gobierno municipal, de la mano con el Congreso del Estado, da las facilidades para que inversionistas privados puedan construir mejores instalaciones de autotransporte al servicio de la ciudadanía.
En este mismo tenor, Toledo Córdova Toledo señaló que con esta escritura el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez da un paso más a la seguridad jurídica de la inversión privada y también a la mejora del servicio de transporte público para todos los tuxtlecos.
Cabe destacar que la Terminal de Transferencia de Tuxtla SA de CV, construida hace siete años sobre un terreno en donación, tuvo una inversión superior a los 16 millones y medio de pesos, y mueve diariamente a más de 14 mil usuarios de diversos municipios de la entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *