Sasil De Len mujer de palabra, emprendedora y de grandes retos: Melgar

El senador reitero su compromiso de promover programas que atiendan al desarrollo económico y sustentable de los habitantes de esa región

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]uis Armando Melgar Bravo, militante del Partido Verde Ecologista de México acompañó a Sasil De León, candidata a Diputada Federal por el VI Distrito electoral, en el municipio de Venustiano Carranza, quienes recorrieron las principales calles de este lugar para saludar y escuchar de cerca a la gente.
Con gran algarabía los recibieron distintos sectores sociales y habitantes de los municipios de Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Chiapilla, Acala, Emiliano Zapata, Totolapa y San Lucas, así como la presencia de representantes sociales, la Sra. Sofía Espinoza Abarca y la Líder Social Mili Avendaño.
Melgar reiteró públicamente su compromiso de promover programas que atiendan las demandas sociales, enfocadas al desarrollo económico y sustentable de las comunidades de esa región, así también mencionó que da total respaldo al proyecto de la candidata, Sasil De León.
«Estoy muy honrado por este gran recibimiento y comparto con ustedes el entusiasmo que demuestra afinidad en el proyecto legislativo de mi compañera de partido, ante el Congreso de la Unión; agradezco de corazón la invitación a acompañarla y por confiar en mí en este caminar por el estado, me comprometo con ustedes a seguir buscando más apoyos que tengan beneficios para todos los chiapanecos, y juntos en unidad, haremos de Chiapas el estado que siempre hemos soñado» destacó.
Por último Luis Armando Melgar, agradeció a todos los que lo acompañaron y exhortó a sumar esfuerzos para que desde la Cámara de Diputados traigan más bienestar para las y los Chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *