Sicarios motorizados, el azote de Chiapas

Foto: Ilustrativa

En el estado se ha registrado una ola de violencia que no cesa, el mismo modus operandi, hombres a bordo de motocicletas, asaltando y asesinando a sus víctimas a sangre fría

Lucero Natarén / Aquínoticias

[dropcap]E[/dropcap]n las últimas semanas en diversas partes del estado de Chiapas se ha desatado una ola de violencia que ha cobrado la vida de varias personas. Como ocurrió el pasado viernes en pleno boulevard de la capital chiapaneca, donde una persona fue ultimada a balazos. Según versiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), producto de un asalto a cuentahabiente, donde sujetos a bordo de una motocicleta perpetuaron el asesinato. Por su parte la FGE inicio la carpeta de investigación por el hecho violento ocurrido la tarde de este viernes sobre el bulevar Belisario Domínguez.
En las últimas horas la violencia no ha cesado, tal es el caso de lo ocurrido hoy en el fraccionamiento Ciudad Maya, ubicado en Berriozábal, a 36 minutos de la capital.
Según versiones, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un sujeto de aproximadamente 38 años, la víctima se encontraba comprando en un negocio situado a la orilla de la banqueta cuando los hampones se detuvieron, el que iba de acompañante accionó su arma en cuatro ocasiones.
En este mismo día, pero en otro punto del estado se registró otro asesinato violento, con el mismo modus operandi, sujetos a bordo de una motocicleta. «La familia fue interceptada por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego, se habla también de un menor que fue golpeado por los sicarios motorizados.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto a la ola de violencia que se ha desatado en el Estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *