«Take it easy»: Paco Gutierrez

El candidato a la presidencia de CMIC llama a la mesura y a la no descalificación en el proceso de renovación de la dirigencia

Cosme Vázquez/ASICh

[dropcap]E[/dropcap]n la recta final de las elecciones para elegir al próximo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales levantó la voz para evitar la guerra de descalificaciones y descréditos hacia los dos candidatos que se mantiene en la contienda, la cual se celebrará este viernes en la noche.
Recordó a sus compañeros agremiados que este tipo de actitudes y acciones en nada abonan al desarrollo de la Cámara y del propio estado, sino por el contrario lastiman y dañan la visualización general de este organismo autónomo y de las instituciones gubernamentales, creando desconfianza, falta de certeza y credibilidad en nuestras instituciones.
Invitó respetuosamente a sus compañeros, a escuchar las propuestas de los dos candidatos y no dejarse engañar con falsas acusaciones u ofertas de trabajo.
El candidato a la presidencia de la CMIC sostuvo que se ha mantenido atento al desarrollo del proceso electoral interno y de lo que se ha hecho público, por lo que convocó a la mesura. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *