Todo mi apoyo a las madres solteras de Tonala: Sinuhe Toledo

Implementaremos programas sociales que ayuden a las madres solteras

Luis Roa

[dropcap]C[/dropcap]omo parte de la campaña en busca de la confianza y del voto de la gente, Sinuhé Toledo Laguna candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó rancherías, ejidos y colonias donde fue recibido por comisariados ejidales, agentes municipales y líderes sociales, para conocer las principales demandas con las que cuentan cada lugar.
El abanderado del PRI resaltó que con el esfuerzo y la suma de todas las voluntades, gestionará en la implementación de programas sociales que ayuden a las madres solteras quienes realizan el doble papel de madre y padre, por lo que trabajará incansablemente para que cuenten con más apoyos y puedan sacar adelante su familia.
Las rancherías, colonias, ejidos y comunidades pesqueras que a recorrido son, Miguel Hidalgo 1, la Providencia, las Delicias, Rio Flor, San Felipe y Magisterial.
Indicó que solo con el esfuerzo y el trabajo en unidad de los sectores productivos, de la sociedad y el gobierno federal se detonará el progreso y desarrollo de Tonalá, con la creación de empleos bien pagados y la gestión de programas sociales.
Finalmente Sinuhé Toledo mencionó que ante los problemas que aquejan a las rancharías, ejidos y colonias por la falta de acceso a la salud, donde buscará implementar doctores de 24 horas y con medicamentos que cubran las demandas de la gente y exhortó a que le brinden su voto de confianza para seguir Transformando Tonalá.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *