Tuxtla Gutierrez se consolida como comunidad segura: Samuel Toledo

Destaca la coordinación de esfuerzos entre las autoridades estatales y municipales, para mantener los estándares de calidad de la capital del estado

Redacción

[dropcap]H[/dropcap]oy la capital chiapaneca destaca a nivel sureste como una de las ciudades con mayor mejoramiento de imagen urbana, además de mantenerse como una comunidad segura, lo que ha contribuido a generar mayor atracción del turismo nacional e internacional.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, quien afirmó que derivado del crecimiento y desarrollo que ha presentado la ciudad, la derrama económica, según los mismos empresarios, ha impactado considerablemente y de forma sostenida en la generación de mejores condiciones de vida para la sociedad.
Toledo Córdova Toledo mencionó que esto ha permitido que la presencia de turistas sea más visible y que se fortalezca la actividad comercial dentro de la capital del estado, gracias a los niveles de tranquilidad y seguridad que se viven en ella.
Asimismo, el mandatario capitalino reconoció que estos logros han sido gracias al trabajo conjunto que se realiza con el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, enfocado en mantener los estándares de seguridad para garantizar a los habitantes capitalinos un lugar donde transitar y convivir en paz.
«Estamos trabajando de la mano, se que acaba de abrir un centro operativo en el centro de la ciudad con cámaras con toda una estrategia de inteligencia de divulgación que sin duda que será en beneficio de los propios comerciantes del centro», afirmó.
De esta manera, Toledo Córdova reiteró el compromiso del Gobierno de la Ciudad para seguir consolidando a la capital de Chiapas como una Comunidad Segura, mediante los programas que permitieron la certificación y la implementación de nuevos programas y esquemas que permitan hacer de Tuxtla un mejor lugar para vivir.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *