Inicio » Chiapas » Unach oferta posgrado avalado por el Conacyt
Unach oferta posgrado avalado por el Conacyt

Unach oferta posgrado avalado por el Conacyt

Abren convocatoria a la Especialidad en Didáctica de las Matemáticas, la cual se mantendrá disponible hasta el 30 de mayo, fecha límite para recepción de documentos.

Redacción

La Dirección General de Investigación y Posgrado de la Unach y el Consorcio de Arquitectura e Ingeniería, convocan a los interesados a participar en el proceso de selección para ingresar a la Especialidad en Didáctica de las Matemáticas.
Esta Especialidad que se encuentra dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, avalado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (PNPC-Conacyt) mantendrá abierta su convocatoria hasta el 30 de mayo, fecha límite para la recepción de documentos.
Al respecto, los aspirantes deberán cubrir entre otros requisitos, un promedio mínimo de 8.0 en la licenciatura, registrarse en la página siae.unach.mx como aspirante al posgrado y el recibo de pago por el proceso de selección expedido por la caja de la Facultad de Ingeniería.
Asimismo, deberán entregar dos juegos del formato oficial de la Unach del curriculum vitae, además del original y dos copias del certificado de licenciatura, acta de examen de grado, título profesional, cédula profesional, acta de nacimiento (expedida de 2016 en adelante) y CURP.
Cabe señalar que la documentación será recibida hasta el 30 de mayo a las 14:00 horas, con ella se integrará el portafolio de evidencias que será evaluado por el Comité de Selección de la Especialidad.
Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al edificio de Posgrado de la Facultad de Ingeniería que se ubica en boulevard Belisario Domínguez, kilómetro 1081, sin número; comunicarse a los números (961) 61 5 03 22 y 61 5 05 27, extensión 107, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con el coordinador Hipólito Hernández Pérez o bien consultar las páginas www.ingenieria.unach.mx y www.dgip.unach.mx.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

13 − cinco =