Urge mayor inversin en el tema de salud en Cacahoatan: Zamora Morlet

El candidato por el distrito XI dejo en claro que su política es de trabajo, de cercanía con la gente, siguiendo el ejemplo del mandatario estatal

Darinel Zacarias

[dropcap]E[/dropcap]l tema de la salud, es una de las prioridades en la plataforma legislativa del candidato a la Diputación Federal por el Xl Distrito Electoral Enrique Zamora Morlet.
El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dentro de su agenda de trabajo, visitó el ejido de San Vicente, donde escuchó de cerca la necesidad de gestionar un Dispensario Médico para atender de manera oportuna a diversas comunidades aledañas.
«Estamos convencidos que nuestro compromiso es una clínica de salud para las comunidades y ejidos de Cacahoatán. Más que nunca velamos por los intereses de las mujeres; de sus hijos y de los adultos mayores.» Destacó Zamora Morlet.
Al tiempo de reconocer «Hoy sabemos que urge gestionar más infraestructura de salud, para salvaguardar y prevenir las enfermedades en las comunidades rurales».
El abanderado de la alianza por el bienestar de Chiapas, acompañado del Diputado Local Carlos Enrique Álvarez Morales y del Joven político Carlos Moreno «Yayo» se comprometieron a velar por la necesidades de las distintas comunidades de Cacahoatán.
Zamora Morlet dejo en claro que su política es de trabajo, de cercanía con la gente, siguiendo el ejemplo del mandatario estatal Manuel Velasco Coello, quién en todo momento ha dado muestra que primero están las mujeres, los niños, las niñas y los adultos mayores.
Destacó que su política es incluyente, que permita dar soluciones a las carencias más prioritarias, al tiempo de reconocer que urge implementar mecanismos para bajar más y mejores proyectos para las familias en general.
Puntualizó «Tendrán en Enrique Zamora Morlet, un joven cercano a la gente; comprometido con trabajo digno a favor del progreso de los municipios, tal como lo ha venido realizando nuestro gobernador, Manuel Velasco Coello y nuestro Presidente Enrique Peña Nieto».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *