Urgen mas Leyes que le den certeza a grupos vulnerables: Mnica Escobar

La candidata sostuvo reunión en la comunidad La Libertad del municipio de Suchiate, en su discurso MEG menciono que impulsará un verdadera inclusión a los sectores productivos de personas con capacidades diferentes…

Daniela Domínguez

[dropcap]E[/dropcap]l gran carisma, entusiasmo y compromiso que aplica Mónica Escobar a su campaña, ha provocado que miles de ciudadanos empiecen a creer de nuevo en la política, y que de verdad existen candidatos que quieren hacer bien las cosas, servir a la gente y procurar el desarrollo regional del Distrito 12.
Los sectores sociales, organizaciones productivas empresariales, campesinas y familias en general, depositan su confianza en el proyecto de Escobar González, quien ha salido victoriosa frente a los ataques de sus contrincantes que, lejos de desprestigiar, fortalecen su campaña a la que cada día se suman más personas de todos los rincones de Tapachula, Tuxtla Chico, Frontera Hidalgo, Metapa y Suchiate.
En la comunidad «La Libertad» del municipio fronterizo de Suchiate, Mónica Escobar, sostuvo una reunión con representantes ejidales que recibieron a la candidata del PAN con aplausos y felicitaciones tras lograr una destacada labor política recorriendo el Distrito 12, y ofreciendo su palabra de trabajar en beneficio de los pobladores.
En su mensaje Mónica Escobar sostuvo que en el Congreso de la Unión impulsará una verdadera inclusión de las personas con capacidades diferentes a la vida productiva, social y al sector educativo con la intención de brindarles seguridad y autoestima. Además de exigir que las empresas públicas y privadas ofrezcan plazas laborales a nuestros adultos mayores.
«Las personas que tienen una necesidad especial, son tan capaces como cualquiera de nosotros; son muy inteligentes y debemos darles la oportunidad de que alcancen un desarrollo personal óptimo que favorezca una inclusión real», aseguró.
Luego de recibir el cariño y respaldo de los lugareños, como de costumbre, Mónica Escobar y su compañera de fórmula, Zandra Armento, recorrieron varias calles del ejido «La Libertad» donde tendió su mano a los hombres y mujeres para trabajar juntos en favor del desarrollo regional
«Sigamos en unidad y sumando voluntades, ayúdenme a trabajar para ustedes; el Partido Acción Nacional sabe hacer bien las cosas y por eso pido su voto y su confianza», puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *