Visitantes nacionales viajan seguros

Se brindó escoltamiento a estudiantes y docentes de la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo (Morelia, Michoacán) en su recorrido por carretera y durante su estancia en los municipios de Palenque, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas y San Juan Chamula.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, brindó seguridad vial y escoltamiento a estudiantes y docentes de la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo, de Morelia, Michoacán, quienes realizan un viaje de estudios en Chiapas.
Elementos de las policías Estatal de Tránsito y Turismo y Caminos realizaron la vigilancia correspondiente durante el recorrido realizado por carretera, así como durante su estancia en los municipios de Palenque, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas y San Juan Chamula.
Los elementos estatales se fueron turnando el servicio de vigilancia de acuerdo a la delegación que le corresponde, lo cual fue reconocido por las y los beneficiados, que en su calidad de turistas nacionales dejaron derramas económicas a su paso por Chiapas.
Cabe destacar que la SSyPC otorga especial atención a la seguridad en las carreteras de Chiapas, tal y como lo reflejan los resultados obtenidos al 31 de marzo del 2019, periodo en el que se acumulan 206 mil 379 patrullajes preventivos y coadyuvancia en dos mil 97 escoltamientos a camiones turísticos en el primer trimestre del año.
Esto contribuye a que la entidad chiapaneca mantenga su nivel como una de las más seguras del país y que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sea el mejor evaluado en las encuestas recién publicadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *