Voto latino en EEUU, esencial para el futuro: Zoe

El senador expresó la importancia de que exista participación ciudadana en las elecciones para determinar el rumbo político del mundo entero

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a participación de los mexicanos que viven en Estados Unidos será determinante para el rumbo del mundo entero.
La noche de ayer se realizó el debate entre los candidatos presidenciales en Estados Unidos y el senador Robledo participó en la mesa de análisis organizada por la cadena noticiosa CCK News.
En su papel de analista político internacional, el senador Zoé compartió sus reacciones al debate entre Clinton y Trump, destacando en sus intervenciones el hecho de que, más allá de las propuestas expuestas por los candidatos, lo más importante es que los votantes participen en la elección, en este sentido la participación del voto latino, especialmente el de paisanos mexicanos en aquel país, que es de más del 6 por ciento del total del padrón.
Zoé concluyó su participación llamando a los chiapanecos con familiares naturalizados norteamericanos para que los sensibilicen respecto de la importancia de esta elección y los inviten a participar. Su voto es determinante, concluyó Zoé.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *