Y se hizo la luz en Cacahoatan

Se colocan las primeras 286 lámparas en distintos barrios y colonias de este municipio fronterizo

Redacción

[dropcap]I[/dropcap]nicia Carlos Enrique Álvarez Morales con el programa «Iluminemos Cacahoatán» en cumplimiento a una de las demandas más sentidas en materia de servicios públicos.
En compañía de su cuerpo edilicio y directores de área, el presidente municipal puso en marcha dicho programa, que consiste en la dotación y colocación de luminarias en las principales colonias y barrios de la cabecera municipal.
En su intervención Álvarez Morales expresó «Estamos redoblando los esfuerzos para ir iluminando más colonias y barrios en el menor tiempo posible, sin duda estamos dando solución a una de las demandas más sentidas de las y los Cacahoatecos».
Mencionó que en una primera etapa se colocaran 286 lámparas suburbanas, la cual incluye: colocación de balastros, soquetes, focos, fotoceldas y cableado.
Este programa de iluminación arrancó en toda la 3ra norte-sur donde en edil de manera simbólica colocó lámparas, al tiempo de exhortar a la sociedad a realizar de manera oportuna el encendido y apagado.
«Iluminemos Cacahoatán» es un programa que se implementó para que a través de la dirección de servicios públicos se diera mayor atención a la ciudadanía en el cambio de lámparas en los barrios y colonias de este fronterizo municipio.
Carlos Enrique Álvarez Morales puntualizó «Juntos vamos a poner de pie a Cacahoatán, no vamos a bajar la guardia, hay mucho por hacer, estamos seguros que vamos hacer historia».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *