2015, año de trabajo, austeridad y progreso: Samuel Toledo

Se consolidarán muchas obras pendientes, particularmente en colonias que más lo necesitan, informó el alcalde capitalino

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, exhortó a los miembros de su gabinete a redoblar esfuerzos para consolidar la transformación y el desarrollo de la capital chiapaneca, así como el bienestar de todos sus habitantes.
El edil capitalino dijo que hoy Tuxtla Gutiérrez presenta un nuevo rostro, con el mejoramiento de vialidades, parques e iluminarias rehabilitadas, así como con una entrada emblemática al oriente de la ciudad, en beneficio de las familias tuxtlecas y visitantes.
Toledo Córdova Toledo aseguró que en este año se consolidarán muchas obras pendientes, particularmente en colonias que más lo necesitan. Asimismo, dijo, se concluirán los trabajos de embellecimiento del bulevar «Belisario Domínguez» y los libramientos Sur y Norte.
El mandatario capitalino agradeció a los regidores por el acompañamiento en las acciones que consolidan el progreso de Tuxtla Gutiérrez, procurando que este Año Nuevo se cumplan las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015.
«Debe ser un año de mucha disciplina, mucho trabajo ordenado, austeridad y consolidación, y un año de cierre, por lo tanto habremos de ser muy cuidadosos en el ejercicio de la administración pública municipal», expresó el alcalde capitalino.
De la misma forma, agregó que los tiempos actuales se marcan por el correcto desempeño y «nuestra capacidad de ser competitivos, de ser responsables en nuestro actuar, de manera eficiente y eficaz»; por ello, añadió, «el tema que nos debe identificar a todos y todas es el bien común de Tuxtla Gutiérrez y de Chiapas en general».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *