Soyal e Ixtacomitan suman fuerza al proyecto de Anzueto

Los militantes de dichos municipios confían en el llamado a un partido unido por parte del diputado

Redacción

[dropcap]H[/dropcap]ugo Mauricio Pérez Anzueto visitó los municipios de Soyaló e Ixtacomitán, donde se reunió con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde recibió el respaldo y apoyo en su aspiración por dirigir a este instituto político en la entidad.
En Soyaló, el diputado local presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, dijo que es tiempo el tricolor se encuentre unido para hacer frente a los retos que se avecinan, refiriendo específicamente a las elecciones de 2018.
«Tenemos que recuperar los espacios perdidos y donde nuestra presencia es fuerte no bajar la guardia, para construir un PRI que trabaja en equipo, siempre anteponiendo los intereses de las familias chiapanecas, ese es el principal ideal del partido y estoy seguro que juntos lograremos grandes cosas».
Por su parte Mayra Elizabeth, representante de Mujeres Campesinas del Ompri señaló: «seguiremos con usted, porque sabemos que apoyará a las mujeres con proyectos en beneficio de nosotras, por eso el apoyo total de las campesinas es para usted».
En tanto, el presidente municipal Fredy Espinosa Hernández, agradeció la asistencia de Pérez Anzueto, «vienen tiempos difíciles, pero buenos, el trabajo cuesta y todos los días hay que hacer política, conocemos su trayectoria política y queremos que usted sea nuestro máximo líder en el partido.
En Ixtacomitán, fue recibido por integrantes de organizaciones de afiliación priista, así como líderes de sector. Ahí los priistas manifestaron su confianza hacia la persona de Hugo Mauricio Pérez Anzueto, por ser un militante distinguido, que se ha caracterizado por servir al tricolor desde las trincheras en las que se ha encontrado.
Pérez Anzueto hizo un llamado a los priistas que se dieron cita para respaldar su proyecto, que tiene como prioridad fortalecer al tricolor en todas sus filas, construir un PRI de unidad y trabajo en equipo, donde la suma de voluntades genere buenos resultados.
«Cuando los priistas trabajamos nos va bien. Queremos en el 2018 tener otra vez la Presidencia de la República, la gubernatura estatal y queremos triunfar también en todos los municipios de Chiapas, somos un partido fuerte en la entidad y lo seremos aún más».
Los presentes hicieron un llamado a la dirigencia nacional, que encabeza Manlio Fabio Beltrones, para que emita la convocatoria de renovación en la dirigencia, lo antes posible y los priistas de Chiapas elijan libremente a su nuevo presidente estatal, que sin duda será Hugo Pérez Anzueto.
Finalmente, el diputado local se despidió de los asistentes, a quienes les reiteró su agradecimiento por su respaldo y apoyo, «no le voy a fallar a la militancia, a ustedes me debo, los grandes logros de nuestro partido se han dado gracias a ustedes, por eso mi compromiso es con la militancia tricolor».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *