La candidata a Diputada Federal por el XII Distrito y el coordinador de Morena en Tapachula reafirmaron la importancia de la conquista de diputaciones locales y federales, alcaldías, senadurías, la gubernatura y la presidencia de la República, no solo para consolidar la transformación, si no para expandirla
Aquínoticias Staff
En un acto que destacó la unidad y el compromiso hacia el éxito en las próximas elecciones del 2 de junio, Rosy Urbina, candidata a Diputada Federal por el XII Distrito, y Yamil Melgar, coordinador de Morena en Tapachula, hicieron un llamado a la cohesión de esfuerzos para asegurar la victoria electoral con el Plan 6de6.
El Plan 6de6, que abarca la conquista de diputaciones locales y federales, alcaldías, senadurías, la gubernatura y la presidencia de la República, es el eje central de la estrategia que busca consolidar y expandir el proyecto de transformación que ambos líderes representan.
En un acto de solidaridad y visión política, Rosy Urbina y Yamil Melgar asistieron juntos a escuchar -esta noche- el debate entre los candidatos presidenciales Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, reafirmando su compromiso con las propuestas y valores que defienden.
«Este es el momento de la unidad, de trabajar juntos por un futuro mejor para todos. Con el Plan 6de6, estamos seguros de que lograremos un cambio significativo en nuestra región y en el país», afirmó Rosy Urbina.
«Solamente unidos podemos enfrentar los retos y alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Es tiempo de sumar esfuerzos y caminar juntos hacia la victoria», enfatizó en diálogo con periodistas.