Acuerdan regularizar pago de adeudos a proveedores de la Secretaria de Salud

En reunión con el titular de la dependencia, acordaron que en coordinación con las secretarías de Hacienda y de la Función Pública se trabajará de inmediato en la revisión de los expedientes para el trámite administrativo

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Secretaría de Salud informó que se establecieron los acuerdos para realizar una revisión caso por caso de la documentación que presentan los proveedores que reclaman el pago de adeudos por la prestación de servicios.
A través de un comunicado se informó que el secretario de Salud de Chiapas, Francisco Ortega Farrera, y Empresarios Chiapanecos Organizados (ECHO), encabezados por Rafael Jiménez Aréchar, acordaron que en coordinación con la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de la Función Pública se trabajará de inmediato en la revisión de los expedientes, para el trámite administrativo de cada uno de ellos.
El Secretario de Salud dijo que trabajará de manera coordinada con los empresarios, ya que una de las políticas de gobierno es transparentar y eficientar los procesos administrativos en la entidad.
Por su parte, Rafael Jiménez Aréchar externó la voluntad del sector empresarial organizado para que se pueda cumplir con todos los procesos administrativos que se requieran, con la confianza de que ambas partes estén satisfechas al final del proceso.
Aseguró que los empresarios organizados cuentan con la información y documentación necesaria para que de manera ágil se puedan cubrir los adeudos pendientes.
Finalmente, ambas partes reiteraron que se conducirán por la vía del diálogo y el respeto mutuo, pues de esa forma es como se puede llegar a la concertación y la solución de los

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *